martes, 8 de noviembre de 2016

DECO EN FERIA VANIDADES NAVIDAD (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

QUÉ LINDA ES MI FIESTA
Siempre hay algo por qué celebrar, por eso esta marca propone hacerlo con lindos y atractivos adornos de Chile y el extranjero. Destaca su gran variedad de vasos, platos, bombillas, pompones, guirnaldas y mucho más. Todo para personalizar las fiestas y hacerlas únicas.

QUE-LINDA

XPODISAIN
Especialistas en el diseño y confección de vinilos, cuadros, canvas y adhesivos de alta resistencia para vidrios y otras superficies. Garantizan su calidad utilizando tecnología de punta y materiales premium.

XPODI

WEITZEL
Taller de juguetes, creados con materiales naturales, no tóxicos y hechos a mano, respetando la naturaleza. Son diseñados con el propósito de desarrollar la imaginación y creatividad de los niños.

wei

TALLER RECOLECTOR
Con desechos de demolición reciclados crean muebles y piezas de diseño únicas y exclusivas. Se utilizan materiales cargados de valor patrimonial e histórico.

TALLER

EL PAPEL DE TU MESA
Entretenidos individuales de papel los cuales poseen una excelente calidad. Están impresos con tintas ecológicas y una gran cantidad de diseños. Una propuesta que busca dar protagonismo a las mesas y vestirlas de una manera diferente.

HHHH

CASA DE LA FUENTE
Artículos de decoración que buscan darle un nuevo sentido a la compra de regalos, ya que al adquirirlos usted aporta a la educación de niños del Colegio San Esteban Mártir de Lo Barnechea. Este stand contará con esculturas, percheros, juegos de mesas, telares, entre otros productos.

casa-la

THEODORA
Floreros, loza, papelería, una gran variedad de flores de seda, son las opciones que se encuentran en este stand donde se pueden mandar hacer manteles antimanchas a la medida, vajilla de melanina fina, láminas, grabados enmarcados y mucho más.

THE

ISSIDORA
Todo para tener una casa hermosa se encuentra en este stand que ofrece muebles, objetos de decoración, arte, iluminación y muchas otras sorpresas.

hdhhdhdd

ATELIER CARAL
Manteles, caminos de mesa, mantas de pícnic, delantales e individuales, entre otros artículos, están disponibles en este espacio que privilegia la tecnología antimanchas, la cual repele derrames de líquidos como el café, el té o el vino.

CCC

DE  CASA, HOMESTYLE
Tres mujeres modernas crean esta marca con el fin de que la reunión en torno a una mesa sea lo más estético y agradable posible. Para eso crean detalles unicos que generen espacios acogedores donde compartir con la familia y los amigos.

EEE

COHINS
Cojines de interior y exterior. Lavables, impermeables y ultracómodos. Ideales para su jardín, salas de estar o cualquier espacio que lo requiera. En esta feria decorarán los lounges del escenario frente a a la cocina.

hfggh

IXXI
Esta marca invita a llevar un mundo particular a las paredes, ya que ofrece cuadros individuales y conectores con hermosas imágenes de la Galería Nacional, V&A y el Museo del Prado. Una invitación a transportarse a través de imágenes creando un ambiente cosmopolita en su hogar.

ixx

MUKA
Novedosa línea de productos creados con caucho 100% reciclado y amigable con el medioambiente, ya que la materia prima proviene de neumáticos en desuso. Sus diseños están pensados para todo tipo de ambientes.

muka

La entrada DECO EN FERIA VANIDADES NAVIDAD aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2fkx0jm

No hay comentarios:

Publicar un comentario