lunes, 7 de noviembre de 2016

LOS ATRACTIVOS DE FERIA VANIDADES NAVIDAD (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Falta cada vez menos para la llegada de este increíble y entretenido panorama dedicado a la familia, donde podrás encontrar todo lo necesario para celebrar las fiestas de fin de año. Se trata de Feria Vanidades Navidad, organizado en conjunto con la Municipalidad de Lo Barnechea.

En esta ocasión, el evento se realizará entre el 18 y el 20 de noviembre en un exclusivo espacio ubicado en la intersección de Av. El Rodeo con Av. La Dehesa. En el recinto, habrá más de 100 expositores de regalos y decoración, productos gourmet, joyas, juguetes, accesorios y moda, además de los emprendedores de la comuna, que llegarán con distintas sorpresas.

dsfads

Habrá clases de envoltura de regalos y de manualidades. Los asistentes podrán aprender a hacer sus propias decoraciones navideñas: adornos florales y otros en fieltro. Los niños a su vez podrán participar pintando y decorando donuts con motivos de la fecha, habrá cuenta cuentos, entre otros. En la cocina de Ursus Trotter, destacados chefs darán clases de cocina y los asistentes podrán ver las preparaciones del clásico pavo de navidad, además de postres y aperitivos navideños.

En una modalidad nunca antes vista, al comprar una entrada podrás ingresar todos los días que dura la Feria, y así ser parte de todas las clases y talleres. El día viernes los que quieran ir acompañados pueden hacerlo gracias al ‘Viernes + 1′: por la compra de la entrada, se podrá ingresar con un acompañante absolutamente gratis. 

sfgfgf

Además, el día domingo, Feria Vanidades Navidad estará abierta a partir de las 10 am para todos los inscritos en la Corrida por la Teletón de Lo Barnechea, quienes podrán ingresar gratuitamente con su polera oficial.

Puedes saber sobre los expositores del evento y obtener información ingresando a #feriavanidadesnavidad en Instagram y en el evento Feria Vanidades Navidad en Facebook.

¡No te pierdas esta increíble experiencia navideña!

gfx

Fecha: viernes y sábado de 11:00 a 21:00 hrs. Domingo de 10:00 a 20:00 hrs.
Lugar: Av. La Dehesa esquina El Rodeo, Lo Barnechea.
Valor entrada: general $6000, vecinos Lo Barnechea $4000 (entradas se compran directamente en las boleterías del evento).
Cuentas: 
Instagram @vanidadeschile Facebook Vanidades Chile Twitter: @vanidadeschile

La entrada LOS ATRACTIVOS DE FERIA VANIDADES NAVIDAD aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2ewcDhL

No hay comentarios:

Publicar un comentario