jueves, 17 de noviembre de 2016

Máscara Powerfoil: El nuevo secreto de belleza (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Las máscaras de belleza han ido ganando terreno, siendo uno de los tratamientos preferidos de las famosas. Por eso, para complementar a la perfección la icónica línea Advance Night Repair, Estée Lauder presenta la nueva Mascarilla Powerfoil.

Estos tratamientos se caracterizan por ser concentrados, la nueva PowerFoil contiene el equivalente a casi media botella de Advance Night Repair del exclusivo ChronoluxCB. Entrega potentes tecnologías de reparación y penetra 25 veces más rápido que una máscara tradicional de algodón, porque tiene un respaldo de aluminio que ayuda a potenciar su fórmula concentrada.

1212

¿Cómo se usa? ¡Es muy fácil! Nunca olvides limpiar tu piel primero. Saca la máscara cuidadosamente del envase y desdóblala, ponla en la mitad inferior de tu cara y luego la mitad superior. Déjala actuar por 10 minutos, luego retírala y masajea suavemente el líquido restante.

Te recomendamos usar la máscara una vez por semana para lograr una piel más fresca, translúcida y renovada. Las noches que uses la Máscara PowerFoil no es necesario que apliques Advanced Night Repair, pero sí el resto de la semana para complementar.  

La entrada Máscara Powerfoil: El nuevo secreto de belleza aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2g1c0kL

No hay comentarios:

Publicar un comentario