martes, 15 de noviembre de 2016

LOS DE 10 CARLA ORELLANA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

1) La tendencia hoy es andar cómoda. Cada día somos más y más las mujeres que hemos decidido guardar por un rato en nuestro closet los tacones para lucir un look más relajado en compañía de nuestras zapatillas regalonas. Una de las favoritas de esta temporada es, sin duda, la zapatilla blanca en cuero o lona.

2) Ahora si bien el look casual está de moda, la tendencia es combinarlo con una chaqueta, bolso o accesorio como complemento más glamoroso. Una chaqueta de cuero, un blazer bien entallado o un bolso de mano tipo barrel o birkin le dan el toque ideal para lograr obtener una onda informal pero a la vez muy sofisticada.

ba
3) Otro buen complemento a nuestro outfit es un sombrero estilo pamela, de ala ancha y flexible, así lograremos que sea urbano y chic, perfecto para estar a la altura ante cualquier ocasión o invitación de imprevisto y de paso nos evitamos el envejecimiento prematuro, ya que estaremos protegiéndonos de los tan peligrosos rayos uva que dañan nuestra piel y en ocasiones nos generan manchas irreparables.

4) El cuero al igual que nuestra piel requiere cuidados de humectación y descanso. Un tip personal que practico es no darle uso durante dos días seguidos a mis zapatos, así evito que se ensanchen o deformen por uso continuo, especialmente en los días de mayor calor o en que requiera moverme o caminar más intensamente.

bababa
5) Para humectar los zapatos y bolsos de cuero la grasa de caballo sigue siendo la mejor opción del mercado, y además es fácil de conseguir, en los supermercados se encuentra en la sección junto a la pastas de zapatos. Y en el caso del reno y gamuza, frotarlos con un cepillo de dientes viejo en forma circular para quitar polvo o residuos adheridos es suficiente para mantenerlos en buen estado.

6) Como buena zapatera me preocupo mucho de la calidad al momento de elegir qué materiales voy a utilizar en cada uno de mis modelos, y también al momento de comprar. Si bien hoy el mercado te ofrece gran variedad en calzado de cuero “no todo lo que brilla es oro” y muchas veces sólo la capellada lo es. ¡El lado interno es tan importante o más aún que lo que se ve! Como consejo fijarse bien de qué material es lo que están comprando antes de llevárselo.

ba22
7) Otra de mis prendas favoritas son los bolsos de mano, ya que nos dan ese toque perfecto de acompañamiento y estilo para resaltar nuestras tenidas. Muy de moda están los Clutch (o cartera sobre) con incrustaciones de pedrería o bordados en tonos metálicos son el complemento ideal para los tiempos de fiestas.

8) Mi color elegido para cada año nuevo es el doré, bronce o cobre palo rosa, ya que por mis tonos de piel me favorece y asienta muy bien con un bronceado leve, así es que trato de llevar un bolso de mano en el mismo tono. 
Pero también para los eventos de día, como matrimonios o cocteles al aire libre, los sobres coloridos o con alegres estampados lucen muy bien como complemento, siempre y cuando se mantenga en la prenda principal las tonalidades neutras. ¡No queremos vernos recargadas ni hacerle competencia al arbolito de navidad!

sdf
9) Mi complemento preferido es y será siempre un buen perfume, soy de las que recuerdan un momento especial, una persona u objeto por su olor. Las notas frescas, dulces y florales son mis favoritas para el verano. Creo que le dan el toque romántico, seductor y femenino que toda mujer necesita.

10) Y para sellar, una buena sonrisa en el rostro. Nada te hará lucir más linda que el estar conforme con quién eres y lo que proyectas será lo que en definitiva te haga lucir atractiva o no. Creo que el ser agradecida y andar alegre por la vida es lejos nuestra mejor arma de seducción.

La entrada LOS DE 10 CARLA ORELLANA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2fTxCw0

No hay comentarios:

Publicar un comentario