martes, 7 de noviembre de 2017

6 ideas para usar un pañuelo (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Adornando una blusa o siendo usado en contaste con un vestido ya sea anudado, suelto, enlazado o simplemente cruzado, un pañuelo materializado en seda o confeccionado con pedrería y flecos te aportará un toque de distinción.

¿Cómo usarlos?

Esta temporada el pañuelo irá contigo donde tú quieras. Y no sólo en tu cuello…

Con las puntas adelante: Sólo debes colocarlo justo debajo de la barbilla, cruzarlo por detrás del cuello y dejar que los extremos caigan hacia delante. Es ideal para cualquier estilo.

df412a9383fe414f633271160c75a203--london-street-styles-fashion-street-styles

En la cabeza: Coloca el pañuelo doblado en dos, por delante de la cabeza. Toma los extremos por detrás y haz un nudo. Aprieta para que este no se deshaga y deja que las puntas caigan. El resultado será un look chic  y bohemio.

NEW_YORK_FASHION_WEEK-REBECCA_MINKOFF-OUTFIT-STREET_STYLE-15

En forma de muñequera: Para hacer esto, coloca el pañuelo estirado y dóblalo en forma de triángulo. Toma el punto central del pañuelo triangular y dóblalo hacia el centro, de modo que el pañuelo luzca como un trapecio delgado. Coloca tu muñeca en uno de los extremos del pañuelo. Usa tu pulgar y tu dedo índice para sostener el extremo. Usa los dedos de la mano en la que lo estás atando para mantenerlo en su lugar. Envuelve tu muñeca con el pañuelo, ajustándolo.

street-style-bandana-muñeca-650x975

Como capa: Llevarlo abierto cubriéndote los hombros, espalda y brazos. Ajústalo haciendo un nudo en la espalda con los dos extremos superiores. También puedes usarlo encima de una chaqueta o abrigo y los días que haga menos frío simplemente sobre una blusa.

ya5

Como bolso: Para lograrlo, primero tienes que anudar los extremos opuestos del pañuelo, eso evitará que tus cosas se caigan. Después anuda los extremos que quedan con un doble nudo porque este va en el hombro y resiste todo el peso. Ideal para llevar cosas livianas. Elige colores que combinen bien con el resto de tus prendas para lograr un look perfecto.

Como Cinturón: Este cinturón se adapta a un look sofisticado y muy atrevido, ya que quiebra el color en piezas uniformes y forma con gran sutileza tu cintura. Para crear el cinturón gaucho, utiliza un pañuelo rectangular. Ponlo alrededor de tu cintura para luego dar vuelta y amarrar por delante con un pequeño nudo voluminoso en el costado.

Scarf-Belt-Tokyo-Japan-Midtown

Preciosos pañuelos y originales ideas que crearán lazos descomunales y elegantes.

Un abrazo
Doña Aurora

 

La entrada 6 ideas para usar un pañuelo aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2zjTqy6

No hay comentarios:

Publicar un comentario