martes, 14 de noviembre de 2017

El renacer de Celine Dion (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Si a la intérprete de My Heart Will Go On le hubieran dicho hace más de un año que después de tanto dolor sería compensada con muchas bendiciones, no lo habría puesto en duda, porque desde el momento en que su esposo, René Angélil (con quien compartió su vida por más de dos décadas), fue diagnosticado con cáncer de garganta, no hizo otra cosa que demostrar valor, fortaleza y procurar un ambiente de seguridad para su familia.

p081vc-5

No es que haya sido indiferente ante las penas; por el contrario, sus sentimientos siempre estuvieron a flor de piel y nunca minimizó su tristeza; de hecho, su distimia fue un recordatorio que la impulsó a convertirse en ejemplo, y así lo expresó en una entrevista de televisión, en 2014: “Me asusta perderle… Pero tengo que demostrarme a mí misma, a mi marido y a mis hijos que soy fuerte y estamos bien”.

p080vc-1

El amor le sienta de maravilla

El éxito de Céline para superar su doble pérdida no fue producto de la casualidad ni se puede atribuir a que algunos hayan tenido consideraciones con ella por su situación. En realidad tenía un potente motivo: sus hijos y la necesidad de rendirle tributo a su difunto esposo. Eso lo reveló en los Billboard Music Awards solo cuatro meses después de la muerte de sus seres queridos: “El show debe continuar por él. No importa lo que pase, tenemos que hacer que funcione, tenemos que hacer que suceda”.

p083vc-1

Y así lo ha hecho desde entonces, su carrera no se ha detenido y sigue brillando en el star system, mostrando su temple tanto en eventos sociales y desfiles de moda, como en sus shows en Estados Unidos e Inglaterra, en los que canta más de tres horas seguidas.

Un año lleno de frutos

Luego de sobreponerse al duelo cumplió con la promesa de mantenerse fuerte y seguir adelante por su familia, lo cual se ha reflejado en la manera en como resuelve su vida. Hoy, no solo ocupa el primer sitio de las cantantes mejor pagadas del mundo, ha participado en importantes proyectos como en la banda sonora de The Beauty and the Beast, se ha atrevido a posar desnuda y ha encontrado en Pepe Muñoz, uno de sus bailarines, a un confidente y amigo entrañable quien le ha devuelto la sonrisa a los labios, asimismo, algunos aseguran que en esa relación se puede gestar algo más que solo amistad.

p082vc-4

Está claro que para ella, el amor es la razón para que su mundo gire y se apropie del éxito.

Un ícono de belleza y estilo

Hay algo que nos encanta de esta mujer, y es su actitud ante el mundo, su energía y cómo ha sabido superar estas grandes batallas emocionales que la afectaron hace poco más de un año para hoy deslumbrar como un verdadero Fénix. Seguramente es esta tenacidad interna la que proyecta al exterior y nos hace verla como una de las divas más fuertes e importantes del universo artístico a nivel mundial.

En cada una de sus apariciones públicas nos impacta con sus looks, su maquillaje impecable y su diversidad de peinados. No hay dudas de que su renovación no ha sido solo en el ámbito personal, sino también en su imagen, su clóset es la envidia de cualquier mujer, e incluso cualquier bloguera o it girl del momento.

p082vc-3

Esta cantante, elogiada por todos por su maravillosa voz, hoy también lo es por la forma increíble en que lleva cada una de las piezas que forman sus outfits, sorprendiendo con texturas, estampados, colores, formas, accesorios e infinidad de detalles que hoy nos hacen admirarla como ícono de estilo y también de belleza. Con 49 años luce espléndida, con una piel saludable, radiante y luminosa, un cabello fresco que maneja a la perfección, y una figura atlética que nos hace preguntarnos cuál es su secreto.

Admiramos a la guerrera, y también a la mujer que nos ha demostrado que sin importar la edad o lo que ocurra, cualquier minuto de la vida es bueno para reinventarse y empoderarse de su feminidad.

La entrada El renacer de Celine Dion aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hyNREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario