miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ya llega Art week Santiago (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Desde el 26 de noviembre al 6 de diciembre se realizará la segunda versión de la semana del arte en Santiago. ¿Sorpresas? Muchas. Con muestras de artistas emergentes y consagrados de Chile y el mundo, por medio de una diversidad de actividades gratuitas en espacios culturales de Providencia, Art Week Santiago se presenta como un panorama imperdible.

El objetivo es mostrar las artes en todas sus expresiones, ya sea en torno al arte visual, escénico y musical. Y para eso se desarrollará un circuito de actividades para el disfrute de toda la familia, donde se podrá asistir a exposiciones de pintura, cicletadas, música en vivo, talleres para niños, etc.

Entre todas las actividades que tendrá esta semana dedicada al arte, destaca una exhibición internacional con más de 100 artistas en el Centro Cultural Infante 1415, la cual se realizará desde el 27 de noviembre al 6 de diciembre. Pero eso no sería todo, ya que en el mismo centro se desarrollará el sábado 2 de diciembre a las 16 horas una tarde de actividades para toda la familia, con talleres de arte para niños, música en vivo, food trucks, arte y más.

Así que atentos, pronto estaremos contando más detalles de este gran panorama.

La entrada Ya llega Art week Santiago aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2iHy18B

No hay comentarios:

Publicar un comentario