viernes, 24 de noviembre de 2017

El polémico vestido que usó la reina Letizia (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Como es costumbre, los reyes de España acudieron a la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo en Madrid. Pero en esta oportunidad la atención no estuvo en los ganadores del certamen, sino que en el look que lució Letizia.

Se trató de un minivestido de Teresa Helbig que ha generado todo tipo de comentarios por haber enseñado sus piernas.

letizia-minivestido-3.jpg.imgw.1280.1280

Es una pieza exclusiva creada en el atelier de la diseñadora, con volantes blancos decorados con cristales y tirantes gruesos negros. Un vestido de fiesta que, al ser usado por la reina española, se ha convertido en controversia. ¿Era para tanto?

Varios medios han hablado de que el estilo de Letizia, en lo que se refiere a los largos de sus faldas, es demasiado juvenil. Sin embargo, el protocolo de la Casa Real Española, al parecer, no contempla nada sobre minifaldas que pueda llevar la gobernante; y menos cuando se trata de un acto nocturno sin más miembros de la realeza que ella y su esposo.

letizia-minivestido-5.jpg.imgw.1280.1280

Como te habrás dado cuenta, a diferencia de la monarquía inglesa, en España las reglas ya no son tan drásticas y -poco a poco- se han ido adaptando al siglo XXI. Por lo menos, así lo dejó demostrado la reina Letizia, quien ha presumido minifaldas, extensiones de pestañas y peinados osados.

La entrada El polémico vestido que usó la reina Letizia aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2BahvV9

No hay comentarios:

Publicar un comentario