lunes, 13 de noviembre de 2017

El triste aniversario de la reina Isabel (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Si no lo sabías, te contamos que la Reina Isabel se enamoró -perdidamente- del Príncipe Felipe cuando ambos eran adolescentes. Y este año ya celebran ¡70 años juntos!

reinaelizabeth-principefelipe.jpg.imgw.1280.1280

Pero no todo será color de rosas. Mientras la Familia Real se reunirá el 20 de noviembre en el castillo de Windsor para festejar el aniversario, la celebración se teñirá de tristeza por aquellos que ya no podrán acompañarlos.

Con el paso de los años, muchos de sus amigos han fallecido: la Reina perdió a su prima y confidente, Margaret Rhodes, hace un año; así como a una de sus damas de honor, Lady Elizabeth Longman, al poco tiempo. De esta forma, la pareja real está muy consciente de todos los años que han visto pasar frente a sus ojos.

Isabel_II_de_Inglaterra-Felipe_de_Edimburgo-Londres-Carlos_de_Inglaterra-Kate_Middleton-Corazon_131499348_6387448_1706x960

Es por esto que desde el personal del Palacio de Buckingham ha asegurado que la Reina y el Príncipe ya están preparados para su -inevitable- partida, por lo que su comportamiento no será muy festivo.

Serán muy rígidos en público y mantendrán todas estas emociones para ellos”, dijo un ex trabajador a People.

La entrada El triste aniversario de la reina Isabel aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2mkZoJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario