lunes, 27 de noviembre de 2017

¡El príncipe Harry y Meghan Markle se casan! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Nosotros te lo adelantamos el viernes pasado. Luego de que en las últimas semanas los rumores de este compromiso real fueran ganando cada vez más fuerza, por fin llegó el anuncio oficial.

El encargado de confirmar este secreto a voces fue el padre del futuro novio, el príncipe Carlos, quien a través de un comunicado informó que este esperado enlace se celebrará la próxima primavera.

RTS1DWWQ_dzrbhv

Su Alteza Real, el príncipe de Gales, está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda se celebrará en la primavera de 2018. El resto de detalles sobre el día de la boda serán anunciados cuando llegue el momento adecuado”, dice el escueto mensaje, señalando que el nieto de la Reina Isabel II le pidió matrimonio a la protagonista de la serie Suits a principios de este mes en Londres.

Desde ahora hasta que se realice el matrimonio, los dos enamorados vivirán en la zona conocida como Nottingham Cottage del Palacio de Kensington.

gallery-1511525731-principe-harry-y-meghan-markle02

Y los que muchos no esperaban, ocurrió. La familia de la actriz también expresó su emoción ante la buena noticia. “Nos alegramos muchísimo por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y cariñosa. Presenciar su unión con el príncipe, alguien que comparte esas mismas cualidades y valores, supone un motivo de inmensa alegría para nosotros como sus padres. Les deseamos una vida llena de felicidad y estamos muy emocionados ante su futuro juntos“.

meghanharry

Durante las próximas horas, la pareja ofrecerá su primera entrevista conjunta que será televisada, tal y como han señalado los voceros de Kensington. Pero eso no sería todo, ya que además se realizará el tradicional posado de rigor durante el que Meghan mostrará la joya con la que el hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales ha querido sellar su historia de amor.

La entrada ¡El príncipe Harry y Meghan Markle se casan! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2idJPSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario