lunes, 6 de noviembre de 2017

Libera tu piel y ¡dale un respiro! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El maquillaje resulta de mucha ayuda, sobre todo cuando no podemos ocultar lo cansados que estamos, o el acné que ataca nuestro rostro.

Sin embargo, usar este tipo de productos a diario no es una buena idea, como podrías creer. Al contrario, dejarlo de lado algunas veces por semana puede darle múltiples beneficios a tu piel. Y en esta nota te contamos por qué.

20161014091533_392340

Permitirle a tu piel un respiro, mostrarle al mundo cómo eres sin maquillaje, aceptarte con imperfecciones y aumentar tu autoestima, son solo algunas de las razones que se nos vienen a la mente, y que muchas celebridades han tomado en cuenta para mostrarse -a través de redes sociales- a cara lavada.

Pero además de esto, también hay otros beneficios. El primero: ahorrar dinero. Sabemos que un maquillaje perfecto y de calidad no es barato. Es por eso que si dejas de usarlo un par de días a la semana, seguro tus cosméticos durarán más.

recuperar-piel-rostro-Navidad-Juliette-Crowe

A su vez, las posibilidades de sufrir acné se reducirán, ya que tus poros podrán respirar, lo cual es imposible si la base, el polvo, el rubor y los otros productos los están obstruyendo.

Pero además de ahorrar dinero, también puedes ahorrar tiempo para usarlo, entre otras cosas, en desayunar, estar con tus hijos por las mañanas o, por qué no, dormir un poco más.

efe11

Pero si todo esto no te convence, sabemos que el mantener tu piel joven por más tiempo si se te hará pensarlo dos veces. Esto se debe a que los ingredientes de los cosméticos oxidan tu piel y aceleran la aparición de las -odiadas- arrugas. Además aumentan la resequedad de tu rostro, lo que con el tiempo se reflejará en una cara envejecida.

 

 

 

 

 

La entrada Libera tu piel y ¡dale un respiro! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2Amid21

No hay comentarios:

Publicar un comentario