lunes, 13 de noviembre de 2017

En gloria y majestad: ¡vuelven las Spice Girls! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Pero esta vez no sobre los escenarios, sino que para un documental y un recopilatorio de éxitos.

Si bien bien existían muchas especulaciones que hacían alusión a su regreso con motivo de celebración por sus 20 años, nada se había concretado por los desacuerdos entre sus integrantes. Hasta ahora.

Pasaron más de cinco años desde la última vez que compartieron en un escenario para cantar sus canciones más conocidas en la ceremonia de clausura de Los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y la espera terminóAsí es, porque Emma Bunton, Geri Horner, Mel B, Mel C y Victoria Beckham lograron resolver sus diferencias para darle a sus admiradores el gusto de verlas, nuevamente, reunidas.

landscape-1459261742-gettyimages-78544721

La noticia la dio a conocer el diario británico The Sun; el cual señaló que las artistas han accedido a trabajar juntas después de meses de duras y secretas negociaciones que desembocarán, probablemente, a finales de 2018 en el lanzamiento de un nuevo recopilatorio de sus grandes éxitos; sumado a un documental de larga duración en el que todas harán un balance de esos años en los que se convirtieron en un fenómeno mundial.

De acuerdo a un informante, la clave de este reencuentro reside en el cambio de actitud mostrado por Victoria Beckham, quien al principio se presentaba como la más reacia a resucitar su pasado como estrella del pop, debido al gran éxito que goza en su faceta de diseñadora. Pero ella no fue la única que puso resistencia, ya que Mel B atraviesa un difícil momento debido al proceso de divorcio junto a su ex marido Stephen Belafonte, a quien la británica acusó de haberle maltratado física y psicológicamente durante el matrimonio.

imagen-de-las-spice-girls-cuando-aun-eran-amigas

La relación entre todas ellas era bastante fría a principios de este año, pero Mel C se ha encargado en el último tiempo de acercar posturas entre todas ellas. El nacimiento del hijo de Geri y los problemas que vive Mel B en estos momentos también han jugado un papel crucial a la hora de unirlas“, confesó el mismo informante, quien además aseguró que el reencuentro de las Spice Girls estará presidido por el que fuera su mánager y descubridor, el productor Simon Fuller.

La entrada En gloria y majestad: ¡vuelven las Spice Girls! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2yWs5mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario