jueves, 16 de noviembre de 2017

El mejor limpiador facial está en tu cocina (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Fue la popular facialista Ram-Prakash Khalsa de Beverly Hills quien reveló que dentro de su rutina de cuidado facial su infalible era algo que tenía en su cocina: aceite de oliva.

Sí, aceite de oliva. Y teniendo en cuenta que dentro de sus clientes figuran Kim Kardashian, Joan Smalls y Chloe Grace Moretz, su método generó gran confianza. Para Khalsa este alimento representa el mejor limpiador facial que haya utilizado y, según ella, la forma correcta de aplicarlo es en la noche, antes que cualquier otro producto. De esa manera, tanto la piel como los poros se limpian profundamente.

Olive oil

Pero además de limpiar tu cara, por si no lo sabías el aceite de oliva funciona -increíblemente- para remover el maquillaje. Es por eso que varias mujeres lo utilizan para quitar labiales de acabado mate.

Una de las ventajas que tiene usar este aceite es que es 100% natural, con el mismo efecto de otros como el de coco o argán, pero a un mejor precio. Si lo haces con una toalla blanca el efecto mejora, ya que entrega una exfoliación suave y al tener ese color podrás ver cuando tu piel esté realmente limpia.

Limpia-tu-cara-con-aceite-de-oliva-principal

El aceite de oliva tiene una gran concentración de ácidos grasos esenciales y vitaminas, por lo que hidrata profundamente penetrando hasta las capas más internas de la piel, donde actúan sus vitaminas antioxidantes. Es por eso que se habla de el como un eficaz rejuvenecedor, minimizando las líneas de expresión y arrugas.

Pero eso no sería todo, ya que otra de sus bondades es que actúa como cicatrizante, reparador y combate el acné, las manchas leves e incluso las ojeras.

La entrada El mejor limpiador facial está en tu cocina aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2ioT3sy

No hay comentarios:

Publicar un comentario