miércoles, 22 de noviembre de 2017

Nick Carter es acusado de violación (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La cantante acusó a Nick Carter (37), integrante de la banda Backstreet Boys, de violarla cuando ella tenía 18 años y él 22.

Sé que se preguntarán por qué no lo dije antes”, comienza la extensa entrada que Schuman compartió en su blog personal. “Y la verdad es que sí lo intenté”.

os-et-nick-carter-joins-abc-boy-band-20170517

En su relato, la artista contó cómo fue el primer contacto con Nick, señalando que -por medio de sus representantes- el integrante de la popular banda mostró interés romántico por ella y la llamó por teléfono. Pero eso no quedaría ahí, ya que años más tarde ambos participarían en una producción de televisión; instancia en la que Schuman, que en ese momento no tenía pareja, tuvo la impresión de que él era “amable” y “carismático”.

De acuerdo al testimonio de la rubia, el cantante la invitó a pasar un día junto a su amigo en un departamento en Santa Mónica, California. Lugar al que habría acudido acompañada de su compañera de piso.

SexyDesktop Wallpaper Image

Luego de un momento de conversación ambos cantantes comenzaron a besarse, pero ella le habría dicho que no quería ir más lejos, ya que por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara. Sin embargo, pese a que le dijo que se detuviera, Carter le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral; para luego bajarse él los suyos y pedirle que hiciera lo mismo. Pero ella se negó.

Ante esta resistencia, Carter se enfadó y puso la mano de la cantante sobre su pene. Y por miedo, afirma, esta accedió. Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se lanzó sobre ella y la violó.

Tras este episodio, Melissa habría tratado de denunciar lo sucedido. Pero luego de hablar con su manager decidieron no seguir adelante por temas de dinero y medios, ya que el integrante de los Backstreet Boys “tenía al abogado litigante más poderosos el país”, y tenía miedo a que la humillaran y acusaran de ser una buscafama.

La entrada Nick Carter es acusado de violación aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2jfcDXJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario