jueves, 2 de noviembre de 2017

Dile adiós al brillo facial con estos tips (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Da lo mismo cuánto maquillaje uses. ¿Tu piel no deja de lucir grasosa? Quizás es momento de hacer algunos cambios, tanto en los productos que usas como en tus hábitos de belleza.

piel-grasa-z

-Hidrata tu piel

La hidratación es básica si quieres tener una piel sana, ya que si se encuentra seca, la propia piel producirá aceites y esto la hará lucir brillosa. Además, si no está bien hidratada, las partículas muertas obstruyen los poros produciendo grasa innecesaria. Esto lo puedes solucionar con productos con textura ligera o en gel.

-Utiliza una base líquida

Si ya tienes un cutis graso, usar una base en crema aumentará el problema en lugar de disimularlo. Si decides por una base líquida, que se compone principalmente de agua, lograrás que el brillo disminuya.

_0029_mujer_caucasica_sonrisa

Prefiere polvos compactos

Estos no son los únicos que eliminan el brillo, como se tiende a pensar. Sin embargo, le darán a tu cara un acabado más uniforme.

Ten una rutina de maquillaje

Si bien los productos pueden hacer la diferencia entre tener o no tener brillo, la correcta aplicación puede hacer una enorme diferencia.

1789015351

Paso a paso

Siempre ten en cuenta que debes comenzar limpiando tu cara, luego aplica la base líquida hasta que tu rostro tenga un color y textura pareja. Si lo haces con brocha, ¡mucho mejor!

Posteriormente -y sólo si es necesario- cubre las ojeras e imperfecciones con un corrector. Después, aplica el polvo con pequeños toques en todo el rostro. Para finalizar, procede con la máscara de pestañas, sombras, rubor y labial. ¡Lucirás increíble!

Sigue estos consejos y te aseguro que batallarás mucho menos con este brillo que -todos- odiamos.

Fuentes: Vanidades.com

La entrada Dile adiós al brillo facial con estos tips aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2A18X2k

No hay comentarios:

Publicar un comentario