lunes, 11 de diciembre de 2017

Horóscopo 2018: Aries (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Iniciarás el año aún con cierta dosis de incertidumbre, porque habrán varios factores prácticos sin definirse en el escenario. Sin embargo, conforme pasen los meses, la claridad llegará y será tan palpable que sabrás el rumbo a tomar.

Al bajar la angustia se abrirá dentro de ti un espacio para atender tu mundo emocional, pues hay duelos que tienes pendientes de elaborar para despedirte de lo que ya no tiene sustancia en tu corazón, y así darle la recibida a sentimientos nuevos, más ligeros y esperanzados. Una clave para ti en 2018 es hacer catarsis lo más seguido que puedas en lugares donde tengas contención, o sea, en una terapia o con gente sabia que te quiera y conozca bien.

Llorar, desahogarte y revelar lo que te atormenta te ayudará a reencontrar tu centro, fuente de tu energía y tranquilidad interior. Meditar también será un ingrediente básico para ti; en medio de tus ajetreados días, encuentra espacios y momentos para hacer silencio y dedicarte solo a contemplar tu propia existencia.

Enero

Con la Luna llena en Cáncer (con la que arrancaremos el año) el reflector estará iluminando la zona de tus raíces, en tanto, todo lo que tenga que ver con tu hogar, tus antepasados y cualquier asunto doméstico, demandará tu atención; de hecho, la familia podría crecer durante los próximos seis meses con la llegada de un hijo. Las mujeres serán influencias muy importantes en tu toma de decisiones sentimentales; escucha sus opiniones y consejos, ya que saldrán de su corazón e irán directo al tuyo. Para mejorar tu vida profesional se recomienda ponerle mucho encanto a las relaciones con tus jefes y compañeros de trabajo, pues si te tienen presente como una persona profesional y cordial, se te abrirán posibilidades. Solo ten cuidado y si algo parece ser demasiado bueno, es porque quizá no es verdad. Antes de apostar en grande considera todo el panorama.

Febrero 

Abre tu mente, pues se rumorea que Cupido quiere flecharte con alguien que no encaja con tu tipo clásico de pareja; alguien quien quizá te parezca excéntrico podría colarse directo a tu corazón. Si ya tienes una relación, les caerá de maravilla socializar con sus amigos, ya que generar nuevas anécdotas compartidas fortalecerá su lazo. Tus límites serán solo mentales en este mes, pues con Marte, tu planeta regente, en Sagitario, el signo de la aventura y la expansión, nada logrará detener tu avance si lo acompañas de un crecimiento interno. Busca herramientas que te ayuden a romper patrones y a deshacerte de ideas rancias o prejuicios heredados. Una terapia, un curso o una buena conversación con un sabio iluminarán tu perspectiva sobre la vida. Trabajar en equipo te ayudará a conseguir más, pero elige bien con quién te asocias.

Marzo 

Venus, el planeta del amor, en tu signo, te augura romance, pasión y éxito en tus conquistas. Hazle una propuesta irresistible a esa persona que te gusta. Mercurio retrógrado en tu signo desde el día 23 de marzo y hasta el 15 de abril podría complicar algunos de tus planes, en especial los que involucren todo tipo de comunicación o transporte. Con esto en mente, prepárate y desde que arranque este mes, aplícate con los trámites pendientes o los malentendidos que te preocupen, y claro, durante los días del mencionado Mercurio retrógrado, mantén un perfil bajo, es decir, no agendes reuniones demasiado importantes, sensibiliza tus opiniones, exprésate con claridad, lee y relee los correos que escribas antes de enviarlos. Si tomas precauciones y frente a cualquier contratiempo tienes sentido del humor y flexibilidad, tienes que saber que todo saldrá bien.

Abril

Evita hacer cualquier tipo de compra o inversión arriesgada, por ahora gasta solo en lo necesario y ahorra. Es una temporada en que la que deberás redoblar tu esfuerzo en el trabajo, con las debidas horas de descanso y sin descuidar tu salud. Si te aplicas con una combinación de disciplina y energía, no habrá meta profesional que no alcances. Solo ten cuidado con un problema común en las personas de tu signo: los conflictos con las figuras de autoridad; que los impulsos no le ganen a tu estrategia y demuestra inteligencia emocional para lidiar con las personas difíciles o envidiosas. En la última semana del mes deberás corregir algunos de los casos que te preocupan y también entrarás al corazón de alguien especial, o resanarás tu relación de pareja gracias a tus palabras. Despeja la confusión y de seguro reinará el amor.

Mayo

Podrías sentir mucha presión laboral, pero si pones lo mejor de ti en cada tarea, la suma de tus esfuerzos te dará el reconocimiento que buscas. Lo bueno es que tu mente andará afinadísima y te será fácil concentrarte, así como comunicar tu mensaje de modo eficaz. Después de la segunda quincena del mes se te presentarán buenas oportunidades para aumentar tus ingresos; abre los ojos y asesórate con expertos para que las aproveches al ciento por ciento. En el amor, la palabra clave es “amistad”, así que recuerda que si tu pareja y tú son mejores amigos, su relación será duradera, divertida y muy armoniosa. Y si estás soltera atención, porque tienes buenas posibilidades de que surja una historia romántica con alguien que vive o trabaja cerca de ti. Sal de tu arreglada casa para que tu autoestima esté por todo lo alto y el universo corresponda emparejándote con alguien que aprecie tu valor.

Junio

En tu trabajo deberás analizar cuáles son esas decisiones que se deben corregir, pues si quieres construir sobre bases firmes y que tu ascenso esté garantizado, en este mes será mejor que retrocedas un poco y endereces ciertas cosas. Tu capacidad para comunicarte con claridad será clave; si es un área donde consideras que necesitas apoyo, búscalo y toma algún curso. Atiende el lado de los impuestos y deudas, para que también ahí vayas al día, o al menos, tengas un esquema de pagos que puedas saldar sin apuros. Te invadirán emociones profundas y quizá dolorosas; no tiene nada de malo sentirse vulnerable aunque el tuyo sea un signo de guerreras. Reconoce cómo te sientes y desahógate con tu gente querida, que solo así encontrarás claridad y recuperarás la fuerza. Si tienes pareja, pasen más tiempo en casa, y si apenas sales con alguien, preséntale a tu familia e intégralo más.

Julio

Hay una situación familiar en donde urge que aportes tu granito de arena para que se resuelva, algo se volverá de lo más urgente a partir del eclipse solar del 15. Abre los brazos a la abundancia porque recibirás un dinero que no esperabas, quizá porque te pagarán una deuda, una comisión o, tal vez, te ganarás algún premio; compra un juego de azar. Con tus amigos haz un acto de conciencia y analiza con honestidad la forma en que has competido con ellos o causado conflicto aun sin darte cuenta; se trata de que valores a la gente que te ha apoyado y propongas ser un elemento que fortalezca su amistad y promueva actividades que los unan más. Se auguran momentos de lo más románticos, con mucha seducción, risas y juego con tu pareja o con esa persona con quien está surgiendo algo interesante. Esta disposición tuya a pasarla bien aumentará tu club de fans.

Agosto

Piensa en grande y usa tu creatividad para generar nuevas fuentes de ingresos, pues si conectas con tu intuición también lo harás con el inconsciente colectivo y le darás al clavo a una idea que podría gustar mucho y hacerte ganar dinero. Usa tus ingresos para pagar deudas y comprarte paz mental, que es el mejor “gasto” que puedes hacer. Asociarte con alguien también te convendrá, pero pon las reglas claras desde el principio y minimiza riesgos. Sigues guardando emociones complejas que traes a flor de piel… ¿por qué no acudes a una terapia y sales de esta cárcel de patrones que te lleva a repetir situaciones? En el amor vivirás cuatro semanitas de armonía con tu pareja, pues ambos andarán muy sintonizados y con ganas de pasarla muy bien. En este mes darás un paso más con alguien, o sea, formalizar su relación o irse a vivir juntos.

Septiembre 

Eres de naturaleza valiente y arriesgada, pero en esta etapa lo más sensato es que en tu trabajo actúes con mucha cautela y sin quebrantar ninguna regla. Intenta hacer notar tu original y único punto de vista proponiendo ideas innovadoras, pero hazlo con inteligencia para no enemistarte con alguna figura clave. Tendrás energía; úsala de modo productivo para aumentar tu dosis de ejercicio y hacer un deporte competitivo de adrenalina como pádel o fútbol. En este mes te enterarás de lo que siente alguien por ti, o bien, esa persona afortunada sabrá que te gusta. Es mejor que se caigan las máscaras para que sepas por dónde va el asunto, así que arriésgate y manda un mensaje claro. Si ya tienes pareja, siéntate a su lado con un cafecito y mantengan conversaciones agradables que los dejen en la misma sintonía.

Octubre

Este tiempo se trata de buscar el punto medio para llegar a acuerdos en los negocios, el amor y en cualquier asunto. Las relaciones son construcciones que necesitan esfuerzo, así que aplícate en forjar vínculos felices que mejoren tu existencia y la del otro. En el trabajo deberás aceptar tu madera de líder y tomar las riendas para dirigir cierto proyecto hacia el camino más conveniente. Y si formas parte de algún equipo, aléjate de la gente conflictiva o mal intencionada y cuida el tono y el estilo con el que te expresas, para no herir susceptibilidades ni crearte enemigos fortuitos. Tras la Luna llena del día 24, recibirás buenas noticias financieras que reactivarán tu entusiasmo. En el amor podrías confundirte con algunas actitudes que son ambivalentes de la otra persona… sé paciente y haz caso a tu intuición.

Noviembre

El día 9 Júpiter entra a Sagitario, donde permanecerá durante 13 meses en los que se activará tu deseo de engancharte al mundo desde el optimismo y la alegría de vivir; además, iniciarás una racha muy afortunada para todo tipo de viajes, en especial los relacionados con búsqueda espiritual. Mantén una actitud abierta a la aventura, que este aspecto te augura muchas posibilidades de explorar nuevos escenarios. En cuanto a tus finanzas, escúchate, porque por más locas que parezcan tus ideas, mejorarán tu economía. Una excelente opción será asociarte con personas cuya visión para ganar dinero refresque la tuya. Con tu pareja, te conviene retomar las dinámicas que tenían al inicio de su relación, para que la chispa entre ustedes se mantenga viva. Si extrañas a alguien de tu pasado sentimental, podría volver, esta vez para que regresen en serio o solo cierren el círculo.

Diciembre

Termina el año reflexionando sobre tu trabajo, ya que se trata de que estés en un lugar que te genere ilusión. Si no es así, proponte buscar otra opción laboral en 2019. También sería maravilloso que le des seguimiento a esas ideas de negocios que se te han ocurrido, pues una vía autónoma te dará la sensación de libertad que tanto te hace falta. Otro de los proyectos que tiene buenos augurios es que vuelvas a estudiar eso que tanto te gusta, y que podría ayudarte a ganar más o a recibir un mayor reconocimiento en tu profesión. En el amor andarás de ánimo apasionado y con emociones intensas, y al mismo tiempo aumentará tu deseo de sentirte libre de ataduras. Busca a una persona con quien puedas construir una relación comprometida, sincera y estable, pero en la que tengas espacio para ser tú sin renunciar a tu independencia y necesidad de movimiento.

La entrada Horóscopo 2018: Aries aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2kWYenv

No hay comentarios:

Publicar un comentario