miércoles, 13 de diciembre de 2017

Si amas tu pelo ten en cuenta estos consejos (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

En Vanidades sabemos lo importante que es para ti tu pelo; es por eso que te damos algunos tips.

1.- No es necesario que lo laves todos los días. Solo cuando se necesite. Lo ideal es un día sí y uno no. Sin embargo, hay ocasiones que los factores externos, como las altas temperaturas, nos obligan a hacerlo con mayor frecuencia.

o-SUMMER-HAIR-facebook

2.- Lava tu pelo con agua tibia y usa agua fría al terminar; siempre evitando el agua extremadamente caliente. Esto ayudará a que la circulación de la sangre en tu cuero cabelludo mejore y con esto, tu cabello luzca sano. Además, si lo tienes teñido, el agua fría mantendrá vivo tu tinte.

3.- Debes despuntar tu cabello aproximadamente cada seis semanas. Pero no para que te crezca más rápido, sino para que se mantenga saludable. De esta manera evitas rupturas y no presentas puntas abiertas.

4.- No uses plancha, tenaza o secador de pelo todos los días. Permite que tu cabello descanse, por lo menos, cuatro veces a la semana, ya que las altas temperaturas rompen la capa que protege tu cutícula capilar y evita la conservación de proteínas y vitaminas, lo que a largo plazo se reflejará en un cabello frágil y seco.

Captura de pantalla 2017-12-13 a las 11.20.45

5.- ¿Te preocupa el teñido? No dejes de hacerlo si así lo deseas. Cuida tu pelo dando color -solo- a las zonas que requieren retoque, pero no a todo el cabello. Además, es recomendable usar productos que alarguen la coloración y que hidraten.

6.- Usa tratamientos naturales como profesionales. Esto es ideal, ya que ambos están dirigidos a diferentes aspectos de nuestro pelo. Los primeros sirven para un cuidado superficial y extremo, mientras que los segundos lo reconstruyen y fortalecen desde adentro.

La entrada Si amas tu pelo ten en cuenta estos consejos aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2CdC0BU

No hay comentarios:

Publicar un comentario