Ser de la familia real no debe ser algo sencillo. Existen expectativas, protocolos y un sin fin de obligaciones por cumplir. Sin embargo, esto no los hace diferentes a otras familias, ya que pese a que parezca increíble, ellos también tienen tradiciones navideñas; aunque eso no significa que sean comunes y corrientes.
1.- Fiestas en Norfolk. Desde el 19 o 20 de diciembre, dependiendo de la agenda, la Reina Isabel y su marido trasladan su residencia a Sandringham, a la cual llega el resto de la familia para noche buena.
2.- Abrir los regalos el 24. Respondiendo a la tradición alemana de los ancestros del príncipe Felipe, los regalos son abiertos un día antes de Navidad, después de tomar el té.
3.- Asistir a misa. Cada mañana del 25 de diciembre, la familia real inglesa toma desayuno y se prepara para asistir al servicios religioso.
4.- Almuerzo familiar. Al igual que la mayoría de nosotros, los royals ingleses pasan las fechas decembrinas todos juntos. Es por eso que tras ir a misa, vuelven para hacer un almuerzo en el que siempre hay camarones o langosta, ensalada, pavo asado y platillos tradicionales como coles de bruselas, zanahorias y pudín de brandy.
5.- El discurso de la reina. Tanto la familia inglesa como la realeza se sientan frente a la televisión para mirar el discurso navideño de la monarca. Al finalizar, toman el té y comen pastel navideño de frutas.
6.- Buffet navideño. Se degustan 20 platillos diferentes que fueron preparados por el chef real.
7.- El chocolate no puede faltar. Si hay algo a lo que la reina es adicta, es al chocolate. Es por eso que no puede faltar en la celebración.
La entrada Las 7 tradiciones navideñas de la familia real británica aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/2BgsYGz
No hay comentarios:
Publicar un comentario