martes, 5 de diciembre de 2017

Maluma habló por primera vez de sus cuatro babys (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero. Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psycho y si no la llamo se desespera“.

Esa frase es parte de la canción que Maluma lanzó en 2016 y que, hasta el día de hoy, sigue causando polémica.

Sin embargo, ante los dichos de los detractores del sencillo (que lo tratan de misógino) el cantante decidió no callar: “Igual que los actores cuando hacen de asesinos, llegan a sus casas y no salen a matar. Yo en este caso, no estoy enamorado de cuatro mujeres“.

¿Qué opinión tienes al respecto?

La entrada Maluma habló por primera vez de sus cuatro babys aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2iXaR1b

No hay comentarios:

Publicar un comentario