jueves, 28 de diciembre de 2017

Realza tus atributos según tu signo (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Acuario: Vientre 

El vientre concentra mucha energía y por ello debes potenciar y cuidar esa área. Este verano atrévete a lucir tu ombligo para así romper tu rutina con cosas divertidas.

Piscis: Cuello 

Quienes nacen bajo este signo son personas muy sensibles. Por ello, tu cuello simboliza la amabilidad, empatía y sensibilidad que te caracterizan.

Aries: Pies 

La forma de caminar de este signo refleja su manera de ver el mundo y la pasión que pone en cada uno de sus movimientos. No tengas miedo a dar grandes pasos.

kendall

Tauro: Pelo

El pelo es tu arma secreta. No importa si lo tienes corto, largo, rizado o liso, mientras lo mantengas bien cuidado y brillante podrás seducir y encantar a cualquiera.

Géminis: Brazos 

Los brazos de un geminiano son el rasgo con el que cautivará a los demás. Simbolizan tu fuerza, así que si están bien tonificados e hidratados lograrás llamar poderosamente la atención de quienes te rodean.

Cáncer: Labios 

La zona de tu cuerpo que más energía concentra son tus labios. Atrévete a jugar y a resaltarlos con colores audaces como rojo, naranja o fucsia. ¡No te podrán quitar la vista de encima!

anne

Virgo: Cintura 

La sensualidad está en tu esencia y tu cintura es el mayor reflejo de ello. Aunque no tengas una cintura “de avispa”, es tu gran atributo, ¡poténcialo!

Leo: Ojos

Dicen que los ojos son el espejo del alma y los tuyos reflejan tu fuerza y dulzura. No importa el color o la forma, los ojos iluminan tu rostro y son tu más grande atractivo.

Libra: Piernas 

Las piernas reflejan la personalidad de quienes han nacido bajo el signo de Libra: equilibradas y firmes. No dudes en lucir cada centímetro de ellas.

nicole-kidman-8

Escorpión: Boca

Se dice que los escorpiones son los más intensos y sensuales del zodíaco. La boca es tu mayor punto de atracción y por ello debes lucir unos labios perfectos exfoliándolos periódicamente y manteniéndolos siempre hidratados.

Sagitario: Espalda 

Eres elegante e imponente al igual que esta zona del cuerpo. Tu espalda es tan hermosa como tu personalidad, así que no dudes en impresionar a los demás con algún escote.

Capricornio: Manos

En las manos se concentra toda tu energía y con ellas serás capaz de tomar y conseguir lo que tú quieras. Por lo mismo, para los capricornianos lucir unas manos descuidadas no es una opción.

La entrada Realza tus atributos según tu signo aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2pNrvmM

No hay comentarios:

Publicar un comentario