martes, 12 de diciembre de 2017

Horóscopo 2018: Géminis (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Después de dos años y medio en donde quizá sentiste una exigencia enorme en distintas áreas de tu vida, en especial en la laboral, en 2018 pasarás a otra etapa de menos estrés.

No obstante, si haces un análisis honesto notarás que esos dos años y medio han sido de los más útiles de tu historia, pues gracias a todo lo vivido tomaste decisiones que hoy te dan un eje y que además te han convertido en una persona más madura y sabia.

Date un abrazo amoroso y reconoce la prueba tan dura que pasaste, para que inicies este año con la satisfacción de saber que hoy eres una versión más fuerte y capaz de ti misma. El resto de los meses que vienen serán, por un lado, evitar la tentación de querer controlar tu entorno e incluso tus emociones, las cuales, por cierto, serán muy intensas en este periodo y te convendrá desahogarlas, y, por otra parte, la meta será dirigir tu vida con la experiencia que tienes ahora, pero incluyendo ese toque inocente, risueño, fresco y juguetón que distingue a toda persona Géminis (siempre y cuando sea sincero, claro).

Enero

Iniciarás el año con eficiencia trabajando por prioridades, organizando tus horarios y al ajustar tu presupuesto con realismo. No dudes en buscar la asesoría de alguien más experimentado en las áreas donde te mueves, para que con su consejo te oriente. La gente que te rodea tendrá impacto en tu estado de ánimo, así que elige bien a las personas con las que vas a conversar, porque necesitas mantener tu buen humor para conectar con tu creatividad. Reconoce esas emociones espesas que te invaden y no trates de entenderlas o justificarlas con la mente; tan solo acéptalas, desahógate y en una terapia o con un buen libro de autoayuda reconoce su origen para que puedas desbloquearlas desde raíz. Andarás de ánimo apasionado y con el deseo a flor de piel; expresa y disfruta tu erotismo, pues así te conectarás con la existencia desde el gozo.

Febrero

Aunque estés a gusto en tu trabajo no tiene nada de malo cotizarte, así que considera mandar tu currículum a empresas donde sientas que podrías crecer hacia una dirección interesante, como en un empleo el cual implique instalarte en otra ciudad. Tu imaginación estará muy activa y no tiene nada de malo estimularla, al contrario, visualizar una nueva realidad es el primer paso para construirla, y por más locas que te puedan parecer tus ideas ocurrentes, apúntalas, porque nunca se sabe en qué momento cambiará tu escenario y así te será posible materializarlas. En la oficina y con tus seres queridos cuida tus palabras, pues si no editas tu mensaje, este te meterá en problemas. Con Marte, el planeta más guerrero, en tu zona de la pareja es posible que haya tensiones; no te tomes nada de manera personal y no pongas a tu corazón de punching bag.

Marzo

Une fuerzas con personas inteligentes y de intereses variados como tú y tengan ganas de aprender. Con el Sol en tu área de la profesión, el éxito, reputación y reconocimiento público deberás hacer tu mejor esfuerzo para lucir en buena forma y ante la mirada de tus jefes o de esas figuras que pueden ayudarte a progresar, brilles y seas el empleado ideal para un aumento y tener más responsabilidades. Tu popularidad estará en sus máximos niveles y habrá muchos compromisos por atender, así que organízate bien para ir solo a lo más atractivo y no agotar tus energías en eventos que no prometan mucho. En alguna de estas salidas podrías conocer a alguien con quien sentirás mucha química; si ese otro está en tu mismo canal entonces pásala bien, pero si está buscando compromiso y tú deseas algo más casual, actúa con total honestidad.

Abril

Tu intuición estará afinadísima e incluso tu voz interna buscará imponerse en medio del enredo mental que de forma habitual organiza tus pensamientos. Usa este sexto sentido para tomar decisiones laborales y financieras, y si consideras que es buen momento para hablar con tus jefes o para ir a alguna entrevista de trabajo, agenda tus citas durante la segunda quincena del mes. Tendrás emociones muy espesas que expresar, pero si con estas puedes herir a alguien o destruir una relación que valoras mucho, mejor escribe una carta y quémala o golpea una almohada para desahogar la ira. Estará muy presente una persona de tu pasado sentimental, quizá porque reaparecerá en tu escenario o tal vez su recuerdo te mueve aún… como sea, analiza qué elementos de esa historia pueden mejorar tu actualidad y vuelve a tu aquí y ahora.

Mayo

Atiende ese deseo de hacer algo por mejorar el planeta y ve de qué manera puedes trabajar por una causa más trascendente. ¿Quién sabe? En una de esas encuentras la forma de ayudar y que al mismo tiempo te genere un ingreso para que puedas vivir bien. Con Venus en tu signo, te brotará encanto por cada poro de la piel, así que aprovecha al máximo este superpoder y agenda citas importantes tanto laborales como sentimentales. Tu necesidad de romance será alta; organiza planes irresistibles con tu pareja, y si estás en busca del amor, déjate ver en eventos de gente interesante. Lleva tus mejores looks, porque Cupido hará la otra parte (que es flecharte con la persona correcta). Mejora la conexión con tu sensibilidad y acepta tu cuerpo con cada uno de sus detalles. Con una autoestima sana y un amor propio intenso, la calidad de tus relaciones personales mejorará de forma automática.

Junio

Con el Sol en tu signo muchas miradas estarán sobre ti y serás el centro alrededor del cual girarán varias actividades. Ponle onda a tu forma de vestir arreglándote de una manera que refleje tu esencia lo más fiel posible, y haz que tus redes sociales también expresen tu mejor versión, pues eso es en lo que la gente suele fijarse más en estos días. Asegúrate de que le estás invirtiendo tiempo a una relación con una persona afín a ti o que por lo menos está en un momento similar al tuyo; de lo contrario deja de construir fantasías o ilusiones que más tarde te costará deshacer. Si tienes pareja, les caerá muy bien ponerse de acuerdo para hacerle arreglos a la casa y convertirla en ese refugio que ambos necesitan para disfrutar su intimidad, y también para recibir a sus amigos. Vivirás un mes donde podrás transformar patrones y actitudes que te impiden evolucionar y pasarla fantástico.

Julio

En este mes tendrás miles de pendientes y, sobre todo, muchas cosas que comunicar, pues serás una especie de puente entre diferentes tipos de personas y dependerá de ti que los mensajes se transmitan de manera clara. Entre tanto estrés mezclado con estímulos mentales, deberás cuidar tu salud comiendo bien, dormir las horas suficientes y practicar yoga; así, a través de la respiración, recuperarás tu centro. Hay una persona a la que quizá le estás poniendo adornos que no merece; aunque duela, es mejor abrir los ojos a tiempo. En tu vida romántica se auguran algunos cambios inesperados, quizá no muy drásticos del tipo casarte o separarte, tan solo que hay piezas del escenario que se moverán y esto podría modificar tus sentimientos. No hay prisa, así que no tomes decisiones hasta que los elementos se asienten y tengas más claro el panorama.

Agosto

Mercurio, tu planeta regente, está retrógrado desde el 26 de julio y seguirá así hasta el día 19 de agosto, razón por la cual notarás que todos están malentendiendo tu mensaje. Mantén la calma y el sentido del humor, porque algunos de los enredos estarán de lo más graciosos. Aunque claro, para que no se complique tu horizonte, pon atención a los detalles, comunícate con claridad y agenda tus citas esenciales hasta fin de mes. En el amor quieres intimidad y que la otra persona se adentre en tu mundo familiar y emocional, pero al siguiente minuto prefieres tu independencia. Comprende que es difícil descifrarte, acepta que no puedes tenerlo todo al mismo tiempo y elige lo que vaya más acorde con lo que tu corazón necesita… y con el nivel de madurez al que aspiras. Prende un incienso en casa cada mañana de domingo.

Septiembre

Si puedes pide vacaciones y pasa más tiempo en el hogar, pues necesitas un poco de paz mental y silencio para organizar tus ideas, analizar tu panorama y tomar decisiones relevantes que definirán si sigues donde estás o si te quieres mover hacia otros horizontes. Y es que tal vez te convenga cambiar tu círculo para trabajar con gente que te enseñe cosas nuevas. Tendrás mucha energía, pero ojo: úsala en todas tus áreas, no nada más la mental, y haz ejercicio para que se distribuya por todo tu cuerpo y en la noche puedas conciliar el sueño con facilidad. En el amor te inundarán las ganas de tomar la iniciativa para conquistar a esa persona que te gusta, o reconquistar a tu pareja actual. No reprimas los instintos seductores que te dominan, porque hablan de tu capacidad de jugar y apostar, dos cualidades llenas de vitalidad.

Octubre 

Deberás esperar a que ciertas cosas se acomoden para seguir adelante con tus planes, porque la vista no es igual a la que existía cuando los hiciste, y te tocará adaptarlos al nuevo contexto. Esto será un reto que te implicará saber adaptarte y resolver varias situaciones a la vez, y aunque malabarear con muchos elementos es fácil para cualquier Géminis, no debes excederte o serás presa del estrés y, como además traes mucha energía, acabarás explotando con quien menos merece. En tu caso, lo que empieza como un juego en el amor suele acabar convirtiéndose en algo muy serio, y justo eso podría pasarte con esa persona a la que estás viendo, por ello, haz una pausa y pregúntate si deseas seguir avanzando. Si ya estás en una relación los invadirán deseos y emociones muy profundas, o sea que es posible pasar a otro nivel.

Noviembre

El último periodo retrógrado en el año de Mercurio, tu planeta regente, es este mes y justo en Sagitario, tu signo opuesto. Esto significa que del 17 de noviembre al 7 de diciembre deberás tener mucho cuidado en tus conversaciones (en especial con tu pareja o tu socio o socia), pues hay un gran riesgo de malinterpretaciones. Por eso mejor deja que tus actos y detalles hablen por ti y evita las palabras en lo posible. La seducción es un arte que se perfecciona con el tiempo, o sea que aprende de tus errores del pasado, o de los fallos ajenos, y en especial a partir del día 16 realiza una maniobra que te vuelva a poner en el nivel más alto de popularidad con esa persona especial para tu corazón. Revisa cómo te perciben los otros y haz algo inesperado que los desconcierte un poco, para que no sientas que ya te encasillaron en una imagen determinada que te provoque claustrofobia.

Diciembre

Conforme avance el mes te relajarás al descubrir que las cosas no están tan mal como pensaste y que las personas que te rodean no quisieron decir lo que creíste. Sé proactiva y “limpia el aire” con quien aún sientas que hay tensiones, para que cierres el año de la manera más ligera posible. Si estás en algún tema legal, se te auguran buenas noticias, aunque deberás poner de tu parte para encontrar un punto medio. En el trabajo habrá cambios que no esperabas, pero si mantienes la calma, sabrás usar el ingenio a tu favor. En el amor surge un dilema, que podría ser tener que escoger entre dos personas que anhelan un lugar en tu corazón, o bien, elegir si quieres mantener casual una relación que tiene el potencial de convertirse en algo más trascendente. Busca las respuestas en tu alma, no en la mente, y luego exprésalas con honestidad para mantener tu honorabilidad.

La entrada Horóscopo 2018: Géminis aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2nQAYZy

No hay comentarios:

Publicar un comentario