miércoles, 6 de diciembre de 2017

La nueva línea de Manolo Blahník llega a nuestro país (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Ya no hay que esperar más. La exclusiva colección primavera-verano 2018 creada por el diseñador de moda español Manolo Blahník ya se encuentra disponible en nuestro país.

MANOLO-HIGH-SS18058-503-10CM-1

Se compone de dos líneas específicas que son para el día y la noche, donde los modelos “Manolo by Day” destacan por sus colores vivos, el yute en su tono natural -aplicado en el talón, la estructura y la suela- con el tejido de lino y la lazada. Mientras que en los “Manolo by night” el predominio del satén y la rotundidad monocromática son los protagonistas.

MANOLO-HIGH-SS18058-100-10CM-1 (1)

Las chilenas ya están ansiosas por tener un par en su clóset. O quizás más de uno. Y esto porque no es casualidad que uno de los diseñadores más importantes a nivel internacional se una a la marca de alpargatas que fue ovacionada en el Museo de Arte Contemporáneo (MoMA) en Nueva York.

MANOLO-HIGH-C-SS18059-109-10CM-1

Si estas esperando terminar de leer esta nota para ir por uno de estos bellos modelos, te pedimos calma, ya que la colección estará disponible en todas las tiendas Castañer en Chile a partir del 14 de diciembre.

La entrada La nueva línea de Manolo Blahník llega a nuestro país aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2BEfktk

No hay comentarios:

Publicar un comentario