lunes, 4 de diciembre de 2017

Lo que dejará de hacer Meghan Markle para convertirse en ‘su alteza real’ (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Ser parte de la familia real es algo con lo que muchas de ustedes sueñan. ¿Verdad? Pero, ¿estarían dispuestas a dejar de hacer actividades que les gustan? A continuación, las 10 cosas que no volverá a realizar Meghan Markle cuando se case con Harry.

1- No podrá terminar su cena. En la familia real cuando la reina deja de comer, los demás asistentes que la acompañan en la mesa también deben dejar de hacerlo. Sin importar que no hayan terminado su plato.

2- No podrá escapar del escrutinio público. Estará siempre expuesta a los comentarios del pueblo inglés. Y del mundo entero.

3- Debe cerrar sus redes sociales. Y tendrá un código de vestimenta que incluye faldas bajo la rodilla y esmaltes color carne.

4- No podrá jugar Monopolio. El príncipe Andrés señaló que este juego era un “Gran Capital” a escala tercermundista. Además lo calificó como un pasatiempo que se podría convertir en vicio.

5- No deberá generar polémicas y tampoco emitir comentarios sobre la actualidad política. Nada de discrepancias con la iglesia anglicana, ni temas relacionados.

Announcement Of Prince Harry's Engagement To Meghan Markle

6- Tiene prohibido trabajar. Solo puede ayudar al prójimo. Es ley real no ejercer ningún tipo de oficio ni carrera; solo está autorizada a dedicarse a la beneficencia y a la participación de actor oficiales.

7- No podrá emitir su voto en elecciones. Pese a que el tecnicismo dice que la familia real tiene derecho a sufragar, siempre se trata de mantener la neutralidad de la realeza en los temas políticos.

8- No podrá firmar documentos no oficiales, como por ejemplo autógrafos o algo que no esté previamente autorizado por la reina. Esto porque existe la posibilidad de que -en un futuro- se convierta en la reina, quien finalmente oficia de consejera de Estado y firma documentos legislativos gubernamentales.

9- No podrá postular a cargos públicos.

10- No podrá comer mariscos. La realeza no debe comer este alimento, por el temor de que les produzca una intoxicación mortal.

 

La entrada Lo que dejará de hacer Meghan Markle para convertirse en ‘su alteza real’ aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2AtFQ9x

No hay comentarios:

Publicar un comentario