lunes, 11 de diciembre de 2017

Horóscopo 2018: Tauro (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

En 2018 tu relación con el otro (sea pareja romántica, socio, amigo…) tendrá mucho protagonismo, pues a través de los demás conocerás varios aspectos de tu y podrás evolucionar como persona, aumentar la riqueza de tus experiencias y expandir tu red de influencia. A partir de mayo, con la visita de Urano en tu signo iniciarás un periodo de bastante movimiento, viajes y quizá mudanzas, en el que el cosmos te pedirá flexibilidad, la cual resulta una cualidad no muy afín al temperamento Tauro, que valora justo lo opuesto: la estabilidad y lo predecible.

No obstante, si eres inteligente y te conectas con tu genuino deseo de evolucionar y ser feliz, este planeta te puede ayudar a cambiar las cosas que no te gustan de tu vida, a salir de tu zona de confort, explorar otras áreas y, lo mejor, a cuestionar y romper esos patrones de comportamiento que te llevan a tomar siempre las mismas decisiones y, por lo tanto, a repetir situaciones que te hacen sufrir. Aprovecha esta visita y reinvéntate, que la vida se trata de que cada vez te parezcas más a tu propia esencia.

Enero

Iniciarás el año con el énfasis puesto en el tema de la pareja. Atiende tu relación actual demostrando tus sentimientos con detalles, pero pon atención porque habrá una tendencia de tu parte a exagerar las cosas; habla con tus seres queridos para que te den su punto de vista antes de sobrerreaccionar. Si estás en busca del amor, te diremos que si pones de tu parte y te lanzas a los escenarios donde puede haber gente compatible contigo, tus posibilidades de ligar serán inmensas, pues tu magnetismo brillará en todo su esplendor. Evita los celos y los intentos de controlar a quienes te rodean y enfócate en trabajar en ti para reflejar armonía. En este año también tendrás ideas visionarias que podrían darte muy buenos frutos económicos, no las deseches y anótalas en un cuaderno por si más adelante se dan las condiciones para que las pongas en marcha.

Febrero

Recibirás propuestas muy interesantes, pero no todo será tan maravilloso como sonaba al inicio, así que antes de tomar decisiones haz una buena investigación, en especial si se trata de una asociación. Tu vida social atravesará una racha divertida y con posibilidades de que, entre fiesta y fiesta, contactes con gente que podría ayudarte a crecer de modo profesional o que te dará un consejo invaluable para uno de tus negocios. Acepta cualquier invitación porque nunca sabes de dónde saldrán las oportuni- dades. En el amor, es hora de evaluar si en tu relación actual hay espacio para que ambos crezcan; si no es así, revisa qué ajustes puedes hacer y qué has aportado para que el esquema sea tan claustrofóbico. Si buscas enamorarte, es un momento ideal para aceptar que esa amiga te organice la cita a ciegas de la que tanto te ha hablado.

Marzo

Si compartes responsabilidades llegarás más lejos en los negocios, así que aprende a delegar porque seguro en tu trabajo hay otras personas tan capaces como tú. Si trabajas por tu cuenta, busca a algún socio cuyas ambiciones sean afines a las tuyas; uniendo fuerzas llegarás más lejos. En el amor, cuida la tendencia a des- confiar de tu pareja o de ponerla a prueba, pues si él detecta esta inclinación en ti, de seguro, no se sentirá en confianza ni abrirá su corazón por completo. Si por el momento estás soltera, lleva a cabo un esfuerzo por ser más flexible y animarte a conocer gente en escenarios donde no sueles estar, asimismo, alguien quien se mueve en un ambiente diferente al tuyo no significa que no pueda ser afín a ti. Tu voz interna andará atinadísima, así que haz pausas y silencios durante tu día para poderla escuchar.

Abril

En todas las áreas de tu vida es hora de tomar una perspectiva más pragmática y deshacerte de lo que ya no sirve. Las personas de tu signo tienden a acumular porque a veces se definen a sí mismas a partir de sus pertenencias. Rompe este esquema energético tan nocivo y hazle espacio a las nuevas energías dejando objetos, ropa, recuerdos, adornos e incluso pensamientos y relaciones que ya no te sirvan ni le aporten nada positivo a tu vida. En lo profesional, es momento de analizar tu panorama, pues con la cabeza fría tomarás buenas decisiones, y una de esas podría ser cambiar de giro laboral por completo. Recuerda que se trata de que tu trabajo te dé crecimiento y realización. Con Venus en tu signo durante casi todo abril vivirás un mes donde el romance protagonizará tus días, siempre y cuando no limites los impulsos de tu corazón.

Mayo

Has estado construyendo una buena reputación y todo indica que tus servicios profesionales serán de lo más solicitados; cotiza bien tu trabajo y no aceptes más de lo que puedas resolver al mejor nivel, para que te sigan recomendando de boca en boca. Frente a ti habrá buenas oportunidades para crecer, pero si no sales de tu zona de confort y te lanzas tras ellas perderás la cosecha. Tu deseo de aventura romántica es enorme, y si no tienes compromisos disfruta la vida siempre protegiendo, claro está, el corazón de los demás. Si en cambio ya tienes pareja, busca la manera de que a tu relación le quepan muchas facetas, como la amistad, sexualidad plena, diversión, trabajo conjunto, búsqueda espiritual y sinceridad. Se trata de que no te conformes con poco en un área tan fundamental como es la del amor. Evita deslumbrarte con los trucos efectistas de cierta persona a la que pronto podrías conocer.

Junio

Cuida tu relación con tus hermanos y demuéstrales con detalles lo mucho que te importan, pues su presencia cercana le dará armonía a varias áreas de tu vida. Hacia mediados de mes te convendrá remodelar el hogar o hacerle algunos arreglitos que lo conviertan cada vez más en tu refugio ideal, para descansar, tomar fuerzas, reajustar tus canales con el cosmos y encontrar bienestar. En el trabajo avanzarás a muy buen ritmo, pero no desequilibres otras zonas de tu ser, como el tiempo que pasas con tu familia y tus amigos o practicando alguno de tus pasatiempos. Salirte del esquema laboral también te ayudará a tener mejor perspectiva de las cosas, calmarte y así evitar un posible conflicto con una figura de autoridad. Con tu pareja o prospecto hace falta que mejores la comunicación y no solo sepas expresar cómo te sientes de verdad, sino que también escuches con apertura.

Julio

Ten cuidado con juzgar tu situación laboral como blanco o negro, porque hay muchos aspectos que te conviene considerar, incluida la naturaleza humana de tus jefes y colegas, y es que no hay nadie perfecto. Para mejorar tu economía es esencial que te atrevas a poner en práctica tus ideas más locas, ya que si sigues haciendo siempre lo mismo no tiene sentido que esperes un resultado diferente. Al amor quítale un poco de solemnidad y juega más, pues solo así te saldrás del guión y tendrás posibilidad de romper esos patrones que te impiden disfrutar más al lado de tu pareja o conocer a alguien que te entusiasme. Abraza a un árbol, camina descalza en el pasto, disfruta el olor a tierra mojada cuando llueve, come rico… si conectas con la vida a través de tus cinco sentidos, encontrarás tu eje y recuperarás tu arraigo con el planeta.

Agosto

Concéntrate al cien en estos días, ya que Mercurio, el planeta de la comunicación y los trámites, estará retrógrado y esto indica que podría haber malentendidos y contratiempos en tu trabajo y la familia. Trata de no hablar de temas áridos en casa y no te involucres en asuntos que no te conciernen, porque saldrás perdiendo. Tu mente está a mil por hora y estás perdiendo perspectiva de lo relevante, por eso te caerá de maravilla hablar con alguien que tenga más experiencia que tú en tu profesión y en asuntos monetarios. En el amor quizá pases por una racha de confusión sin saber por quién decidirte, o bien, sentirte dudosa respecto de tu pareja. En épocas así lo mejor es quitarse la presión y esperar a que tus aguas emocionales se asienten, mientras tanto, haz mucho ejercicio para que el contacto con tu cuerpo te baje a la realidad.

Septiembre

Estarás trabajando mucho porque tienes una meta muy clara entre ceja y ceja. La ambición es buena cuando sirve de motor, pero no lo es cuando te lleva a sacrificar descanso y horas de sueño. Por más emocionante que sea, el coqueteo en la oficina no siempre es buena idea, pues puede complicar demasiado tu rutina e incluso dañar tu reputación y posibilidades de crecimiento. Aunque claro, la felicidad sentimental es fundamental, así que si te lanzas a una aventura romántica con algún compañero o jefe, hazlo con la debida cautela. Si tienes pareja, les vendrá de maravilla algún cambio, ya sea que se vayan de viaje o modifiquen detalles de su dinámica y refresquen su día a día. Sé más generosa con tus recursos, para que al compartir lo que tienes con la gente que amas disfrutes aún más eso que ganaste con tanto esfuerzo.

Octubre 

Las expectativas de los demás quizá sean demasiado aplastantes en este mes, al igual que la imagen idealizada que tienes de ti, en la cual no puedes fallar y siempre dices lo correcto. Haz un ejercicio de honestidad y reflexiona si haces las cosas por tu felicidad o por quedar bien con el exterior. Madurar es ser cada vez más esencial, así que ve a tu centro y desde ahí reorganiza las áreas en las que debas reconstruir tu realidad. Una amistad podría convertirse en algo mucho más intenso y apasionado. Esto puede ser una excelente noticia, pero antes de dejarte llevar, piensa si no te arrepentirás después de poner en riesgo un lazo solo por un impulso momentáneo. Recuerda que hay un mundo ahí afuera y sal de tu encierro, pues el contacto con tus amigos más alegres y sencillos te dará el pedazo del rompecabezas que te faltaba.

Noviembre 

Cerrarás un ciclo que te ayudó a ver la vida de una manera que te presenta más opciones; reconoce tu recién adquirida sabiduría y sigue reflexionando sobre los grandes temas de la existencia. En el trabajo tu intuición te dirá qué personas se acercan a ti para ayudarte y de quienes te conviene alejarte por su mala vibra. Desde el día 9 y durante los próximos trece meses, Júpiter, el planeta del crecimiento y buena fortuna, estará en tu zona de sexualidad y emociones intensas. Durante ese tiempo revisa los temas que son tabú y que desde la sombra te atormentan, o bien, te impiden disfrutar a plenitud de tu intimidad. Tu labor interior es lo más relevante, así que afina tus antenas para dar con una buena terapia que ayude a desahogarte, darle sentido a tu pasado y a reconciliarte con él, así como a escapar de tus propios límites y a desarrollar tu potencial.

Diciembre 

Tomaste decisiones innovadoras y un tanto arriesga- das este año para mejorar tu economía, por eso, será muy sabio de tu parte cerrar 2018 con una meditación sobre tus errores, para aprender de ellos, y sobre tus aciertos, para darte un “autoaplauso” y reconocer que cuando le haces caso a tu instinto, no fallas. Si estás en una asociación, sácale el máximo provecho, y si no, considera la opción de unir fuerzas con alguien exitoso el año que entra. Analiza en qué momento está tu relación sentimental, para que sepas qué pasos te conviene dar en 2019; si sales con alguien, ve si llegó la hora de presentarle a tu familia, o si tu relación va viento en popa, tal vez te emocione darle tus llaves, irse a vivir juntos, casarse o ser papás. Habrá cambios, así que mantén la serenidad para que desde tu centro contemples el movimiento sin marearte y con una actitud flexible.

La entrada Horóscopo 2018: Tauro aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2Auzj1B

No hay comentarios:

Publicar un comentario