viernes, 29 de diciembre de 2017

Horóscopo 2018: Sagitario (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Después de dos años y medio en los que todas las personas de tu signo recibieron visita de Saturno, un planeta que exige realismo luto, madurez y compromiso para cumplir con las responsabilidades que nos tocan, inauguras 2018 con ese periodo de prueba concluido y con una cosecha en tus manos que te conviene detectar, para poderle sacar el máximo provecho. Eso que aprendiste en los últimos años hoy te define, estructura tu vida y te ha convertido en una persona más fuerte y sabia.

Con humildad, prepárate para una época un poco más relajada, en donde el enfoque será fortalecer tus finanzas, para lo cual, no te preocupes, por fortuna tendrás mucho trabajo. Aplícate, pero no dejes de reservar tiempo para estar a solas y en silencio, pues el próximo año no solo necesitarás descanso extra, sino que también te caerá de maravilla desahogar tus sentimientos en un espacio sanador, en el que reacomodes tus emociones y encuentres ese estado por el que tanto has trabajado y que sin duda mereces: la armonía en todas tus áreas.

Enero

Inicia 2018 viendo la manera de irte a algún retiro artístico, holístico o de sanación de cualquier tipo en algún momento del año. Trabajar en tu espiritualidad te dará grandes recompensas y momentos de plenitud que te equilibrarán en muchos sentidos. Desde este mes enfócate en buscar la forma de que el dinero llegue a ti, pero no solo por una vía, sino por muchas. Para lograrlo aprende un poco más de finanzas a través de un curso o pidiéndole consejo a quien admires y tenga una historia de éxito. Para el amor no hay edad… ni presupuesto, así que sal con tu pareja en un plan más creativo que caro, para reforzar el lado espontáneo de su noviazgo o matrimonio. Y si apenas estás de romance con alguien, conócelo poco a poco y disfruta cada una de las citas sin pensar en el futuro, que si dejas que la misma relación te dicte el ritmo, todo se dará de modo suave.

Febrero 

Hay aspectos que terminarán por revelarse frente a tus ojos, y aunque duela o angustie mirar, es muy liberador conocer el panorama completo, ya que solo así podrás hacerte cargo de la parte que puedes cambiar. No permitas que el estrés nuble tu juicio ni opaque tu buen humor; suelta lo que no te toca resolver, delega lo que puedas y haz tu trabajo un pasito a la vez. Tus palabras tendrán un efecto mágico en los demás y hasta tú te sorprenderás de tu elocuencia; menos es más; usa el lenguaje con estrategia para mejorar tu posición laboral y sobre todo para endulzarle el oído a esa persona que te acelera el corazón, pues estará muy receptiva a tu mensaje. Tus relaciones necesitan buenas pláticas para que les quede clara tu postura ante la vida y el rumbo que planeas tomar. Es emocionante el momento en el que estás; compártelo con los tuyos.

Marzo

Con Marte en tu signo desde el mes pasado, traes un ritmo cotidiano bastante apresurado, por lo que te caerá de maravilla hacer base en tu casa, para recuperar fuerzas, pero sobre todo para centrarte, recordar el objetivo de todo lo que estás haciendo y evitar que con tanto acelere sufras algún accidente menor como tropezarte. Aprovecha estos momentos con tu familia para despejar ciertos asuntos que se están enredando por falta de comunicación, o porque todo el mundo da por hecho algo que quizá no es correcto. En el amor se te augura un éxito monumental si eres valiente y corres un riesgo calculado con ese prospecto que te gusta; muestra arrojo e invítalo a un plan que suene demasiado bueno para negarse. Con tu pareja también atrévete a más para recuperar la dimensión romántica, apasionada y emocionante de su relación.

Abril

Mercurio retrógrado desde el 23 de marzo y hasta el 15 de abril te pide cuidado en tu trato con tus hijos, para que no les mandes mensajes confusos ni quieras resolver problemas con discursos aleccionadores que caerán en oídos sordos. Ante ellos y ante todo el mundo, lo mejor es predicar con el ejemplo, que los sermones a nadie le caen bien. De igual manera evita las maniobras económicas demasiado audaces y por ahora no compres ni hagas gastos importantes. Acepta tus errores para asimilar de ellos y seguir adelante, y en el día a día aprende a quererte y a no fallarle a tu parte más esencial con ninguna decisión. Una relación sana contigo misma es indispensable para construir relaciones funcionales y armoniosas con los demás. Sagitario es el signo de la aventura y justo ese espíritu explorador, abierto y optimista, te dará éxito en el amor.

Mayo

Ponle orden a los aspectos que complican tu rutina, por ejemplo, organiza el cajón que a diario revuelves para encontrar tus accesorios o las llaves del auto, archiva esos papeles amontonados para que te sea fácil encontrar el que algún día necesites con urgencia, revisa tu pasaporte y demás documentos para asegur su vigencia, en fin, que es buen mes para organizarte, lo cual bajará mucho tu nivel de estrés, pues te dará una mayor sensación de control. Asegúrate de participar en proyectos que no solo te den dinero, sino crecimiento profesional y personal, de esta manera te presentarás a trabajar con el mejor ánimo. Vivirás unas semanas de muy buena comunicación con tu pareja, que hacia el final de mes se traducirá en una excelente química sexual. Si eres soltera, agrégale sabor a tu rutina coqueteando con quien te gusta, que entre juego y broma, las cosas podrían darse con mucha magia.

Junio

Aprovecha la primera quincena del mes para tener cualquier reunión importante a nivel profesional o sentimental, pues te irá de maravilla gracias a que encontrarás las palabras justas para expresarte. Negociar, conceder, buscar el punto medio o llegar a acuerdos, serán tus misiones en este mes invernal, en el que vivirás encuentros inolvidables con la gente clave en tu corazón. Quizá no tengas el panorama completo para tomar decisiones fundamentales en tu profesión, así que hazle caso a tu intuición. Tu magnetismo sexual estará actuando en las sombras, así que toma aire, haz pausa y si al dejarte llevar por el instinto no lastimas a nadie, entonces olvídate de racionalizaciones y dale rienda suelta a tu personalidad fogosa. Y si ya tienes pareja, en este mes podrías pasar a un nivel de mayor compromiso con esa persona, ya sea porque formalicen su relación o aumenten la familia.

Julio

En este mes que inaugura la segunda mitad del año recuerda que uno de los focos de tu evolución personal está en la espiritualidad. Yoga, meditación, flores de Bach, acupuntura… ayúdate con las técnicas milenarias para conectar con una realidad más trascendente, guiándote siempre por tu intuición, para evitar caer en fanatismos o falsos gurús. Será una excelente idea que tomes unas vacaciones para desconectarte del ajetreo de la rutina, hacer una pausa y mirar a la distancia las oportunidades de tu camino; regresarás con una actitud inspirada y mucha creatividad. De hecho en este invierno Cupido se apunta a la moda de temporada baja y te espera en tu zona zodiacal del extranjero, en un destino lejano, listo para flecharte con alguien que aunque no sea “tu tipo”, te atraiga por su origen y costumbres. Mantén el corazón abierto: te esperan sorpresas agradables.

Agosto

Será un mes filosófico en donde te caerán perfecto algunas reuniones a la luz de la Luna y con una fogata de por medio, con amigos entrañables con quienes puedas hablar de temas profundos. Que el espíritu sea de apertura para escuchar las inquietudes y conclusiones de todos; nutrirás tu alma y enfatizarás el lado profundo de la vida, que es el más importante. Con tus figuras de autoridad vivirás una racha positiva de encuentros agradables en los que llegarás a acuerdos que te convendrán a corto y largo plazo. En el amor te deslumbrarás con alguien en una posición laboral superior a la tuya o que te lleva varios añitos; antes de actuar espera a ver si esta impresión perdura o si es momentánea. Podría haber cierta exigencia tuya hacia tu pareja o viceversa; revisen ambos sus expectativas, comuníquense y lleguen a acuerdos amorosos.

Septiembre 

Pasaste por un periodo que ya terminó en donde te defraudaron, pero ahora te conviene hacer equipo con quienes te aporten algo valioso. Tendrás un mes de mucho trabajo, aunque también de grandes logros siempre y cuando supervises tus proyectos de principio a fin, te fijes en los detalles y evites los atajos que podrían convertirse en trampas. Después de mucho picar piedra recibirás una cosecha económica importante; invita a tu gente querida a celebrar contigo, pero ahorra para la época de vacas flacas. En tu grupo de amigos surgirán romances que para nada veías venir, de hecho, quizá tú protagonices uno con alguien con quien jamás imaginaste; fluye y diviértete. Si te encuentras en una relación, la convivencia con otras parejas en su mismo canal les ayudará a identificarse y entender su momento.

Octubre 

Ponle más orden a tu trabajo, porque la imagen que proyectes te dará puntos extra. La relación con tus hermanos quizá ha sido muy intensa en estos meses; asegúrate de ser la parte coherente, conciliadora y sabia, su presencia en tu vida y la tuya en la de ellos debe ser estimulante y de apoyo para que puedan vencer en equipo los retos de la vida. Quizá quieres olvidar o dejar atrás a una persona con quien las cosas estaban empezando a darse, o tal vez a alguien que tuvo y de alguna manera aún tiene un peso muy fuerte en tu historia. El problema es que podrían faltarte algunos elementos para cerrar el círculo de manera sana, o sea, sin resentimientos. Reúnete con él o ella y busca las piezas que te faltan para completar el rompecabezas, o acude a una terapia que te ayude a concluir el tema por la paz.

Noviembre 

La noticia que se lleva todos los reflectores en este mes es la llegada de Júpiter a Sagitario el día 9. Por ser tu regente, este planeta se siente muy cómodo en tu signo, así que durante los próximos 13 meses expresará en todo su esplendor sus cualidades de buena fortuna, abundancia y expansión. Por supuesto, ponte las pilas para aprovechar sus bondades y visualiza qué puedes hacer en todas tus áreas para crecer, en especial en tu profesión, economía y educación, tanto académica como espiritual. El asunto con ese amigo que empezó a tomar tintes románticos aún no está terminado y tendrás que tomar algunas decisiones sentimentales sobre la marcha; no pienses demasiado y deja que tu corazón tome la batuta. A ti y a tu pareja les beneficiará tomar un curso juntos o ir al gimnasio a la misma hora; retomen esas actividades que a ambos les gustan y lo pasarán muy bien.

Diciembre 

Terminarás el año con buenas noticias que te pondrán de un ánimo optimista, ideal para la época de fiestas. Solo ten cuidado y no peques de extrema confianza porque Mercurio retrógrado en tu signo (desde el 17 de noviembre y hasta el 7 de diciembre) podría jugarte algunas bromitas y estropear tus planes por culpa de ciertos detalles que descuidaste. De igual manera, maneja tus finanzas con sensatez o llegarás a 2019 con la cuenta medio vacía y serás presa de la preocupación; recuerda que lo mejor que puedes comprar con el dinero se llama “paz mental”. En el amor hay una persona de tu pasado que parece empeñada en regresar a tu escenario; aunque todo indica que es alguien con quien puede surgir algo fresco, deja que tu corazón y tu sexto sentido tengan la última palabra. Si tienes pareja, entrégale tu tiempo, seducción y buena actitud ¡para disfrutarla al máximo!

La entrada Horóscopo 2018: Sagitario aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2CioZtt

No hay comentarios:

Publicar un comentario