martes, 19 de diciembre de 2017

Horóscopo 2018: Leo (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

En este 2018 habrá un reflector iluminando el área de tu familia y casa, dos temas que demandarán tu atención, aunque, a la vez, serán fuente de consuelo y nutrición energética. Los problemas con tus familiares quizá se amplifiquen, pero esto es para que ya no puedas evadirlos y los resuelvas de raíz, lo que desintoxicará el ambiente en tu hogar y entonces disfrutarás mucho más estar ahí, entre los tuyos. Otra área importante que deberás atender será la del trabajo, pues sentirás una gran exigencia en tu rutina diaria, lo que te estresará demasiado y podría llevarte a sacrificar horas de descanso, dos males que perjudicarán tu salud.

El bienestar de tu cuerpo no es negociable, grábalo en tu mente para que sepas ponerle límites a tu compulsión de querer cumplir expectativas demasiado altas. En el romance tendrás valentía para ir a la conquista de quien te guste, por lo que difícilmente acabarás 2018 sin una pareja a tu lado. Solo recuerda que una actitud receptiva y conciliadora es esencial para conservar la armonía en el amor.

Enero

Analiza tu panorama profesional y considera la opción de moverte a un empleo donde sientas que tu talento está mejor aprovechado y tengas posibilidades de crecimiento. Se te augura un año de mucho trabajo, así que mejor colócate en un escenario donde te guste lo que hagas y haya metas concretas que perseguir. Es posible arrancar 2018 con un poco de drama familiar, con tensiones saliendo a flote y los ánimos medio complicados. Aprovecha este movimiento energético para que cada quien se desahogue, promoviendo que lo hagan con respeto. Si limpias el aire en tu casa desde que empieza el año, te asegurarás unos meses con menos problemas. También será buena idea que te deshagas de lo que no te sirve o te trae malos recuerdos, pues así estarás haciendo espacio para que entren energías positivas a tu hogar y a tu vida.

Febrero

Fortalece la relación con tus jefes o superiores mostrándoles tu trabajo y capacidad a través de una presentación, una reunión casual o quizá un email bien redactado. Te conviene estar en sus radares porque en este mes existe la posibilidad de que te den un aumento, ascenso o algo parecido. Piensa a largo plazo y siembra hoy lo que puedas cosechar en seis meses, porque el eclipse solar del día 15 indica fertilidad en todo lo que inicies. Este fenómeno también augura que fortalecerás las áreas de la intimidad emocional y sexual con tu pareja; si estás en busca del amor, entonces haz un ritual que para ti signifique un llamado al universo, y así las fuerzas cósmicas confabulen para reunirte con tu alma gemela. No te sorprendas si en este mes del amor sientes que algo especial surge con alguien que no estaba en tu radar.

Marzo

Se te ocurrirán algunos proyectos creativos y a fines de mes encontrarás la manera de ponerlos en marcha. Solo enfócate en atender los detalles, porque después del día 23 podrían complicarse las áreas que menos imaginabas, así que prevé cualquier contratiempo desde el inicio. El deporte será un ingrediente fundamental en tu rutina para que despejes tu mente, le bajes al estrés y canalices de manera positiva el montón de energía que tendrás. Un examor que vive en otra ciudad o país te mandará algún tipo de señal… ya sabrás tú si seguir el juego, solo considera que aun cuando la distancia es difícil, en esta época de redes sociales y avances tecnológicos que hacen del planeta un lugar más pequeño y conectado, todo es posible. Durante todo el 2018, es muy probable que tu familia crezca con la llegada de un nuevo bebé.

Abril

La salud y el trabajo serán tus temas principales del mes, y es que si te has saturado con demasiadas responsabilidades e involucrado en más proyectos de los que puedes atender, es posible que tu cuerpo te pase factura. Eres uno de los signos más vitales del Zodiaco, pero no rompas tu armonía interna y cuida tus ritmos sagrados comiendo, hidratándote, descansando y despejando tu mente a diario. Usa tu carisma para conseguir el apoyo que necesitas y delega. También baja tu intensidad o podrías tropezarte por andar en el acelere… un paso a la vez y se llega más lejos. Pon la felicidad sentimental como una de tus metas sagradas, para que analices tu relación y reflexiones qué se puede mejorar, ¿el nivel de romance, de intimidad emocional y sexual, la amistad entre ambos? Es tiempo de valorar lo que tienes y procurarlo.

Mayo

Tu hogar y familia serán fuente de buenas noticias y prosperidad, así que considera la opción de trabajar desde casa, unirte al negocio familiar o empezar algo de cero con algún pariente. Durante este mes y el próximo, la relación con tus jefes, superiores o con cualquier figura de autoridad pasará por algunos cambios; toma las riendas y haz una estrategia para que esta transformación sea a tu favor. Vigila tu tendencia a criticar u opinar sin tomar en cuenta las circunstancias; recuerda medir con la misma vara con la que querrás que te midan a ti. El amor o la química podrían brotar con alguien que pertenece a tu círculo de amistades, ya sea porque verás a esta persona en alguna fiesta o reunión, o algo surgirá a través de las redes sociales. Si ya tienes pareja, salgan juntos con su grupo de amigos, porque les caerá de maravilla la distracción y divertirse.

Junio

Desde mediados de mayo y hasta medio noviembre vigila tu tendencia a tomarte las cosas de manera muy personal. Y es que en ciertos momentos podría parecerte que la gente está en tu contra. Es cierto que tendrás que enfrentar algunas batallas para defender lo que has construido y ponerle límites a quien pretenda abusar de tu generosidad nata, pero antes de sacar tu parte guerrera asegúrate de que no estás malinterpretando la situación y de que no hay una vía más diplomática para resolver las cosas. Con tus socios o tu pareja sentimental ten cuidado para que una plática normal no se vuelva volátil. Te iría de maravilla practicar algún deporte de contacto como box o algún arte marcial para desahogarte. La ventaja de tu intensidad es que tendrás valentía para ir tras la conquista de aquello que anheles, incluso colarte al corazón de esa persona que te parece tan encantadora.

Julio

Vigila tu respiración para que siempre sea profunda, pues así evitarás paralizarte frente a las situaciones de estrés; además, si mantienes bien oxigenado tu sistema, pronto le encontrarás soluciones a los problemas con tu creatividad. Mercurio estará retrógrado en tu signo desde el día 26 de este mes y hasta el 19 de agosto, por ello, deberás prepararte para que en esas semanas no tengas demasiadas reuniones ni papeleos importantes. Este planeta rige la comunicación y los trámites, y cuando está “de reversa”, puede complicarlo todo. Por fortuna, Venus te augura momentos románticos, siempre y cuando no te enredes en tus propias palabras y digas algo incorrecto; demuestra tus sentimientos con hechos que deslumbren a la otra persona. Y deja de limitar tu espontaneidad por el miedo al qué dirán, que si no lastimas a nadie eres libre para ser tú.

Agosto

En este mes te conviene mantener un bajo perfil, es decir, no involucrarte en discusiones, no hacer negocios ni inversiones arriesgadas, gastar solo lo necesario y evitar alardear o prometer de más. Enfócate en hacer lo tuyo con dedicación y humildad, para que no haya falla, y si cometes algún error, pues recordar que como cualquier otro ser humano eres falible; a rectificar, aprender la lección y seguir adelante, que la vida es una escuela exigente. Dedica este mes a nutrir tu cuerpo de manera sana y tomarte unos días para disfrutar a tu familia y tu pareja; si puedes, vete a una playa para recargarte las pilas con sol, brisa marina y atardeceres. Si estás soltera, hay alguien que está tan cerca de ti que no lo ves, pero es un excelente prospecto para ocupar un lugar relevante en tu corazón. Abre los ojos, detecta quién esyhaz un plan para propiciar algo.

Septiembre

Has avanzado, aun cuando en tu camino enfrentaste cierta oposición, pero en este mes te convendrá revisar tus pasos para rectificar algunas decisiones y recuperar a gente que ha sido fundamental para ti y a quienes aún necesitas a tu lado. Mantén a tu ego a raya, pues te enaltecerá más disculparte si erraste en algún momento, en vez de fingir que no pasó nada y asumir una pérdida lamentable. La inocencia es un lujo que no te puedes dar, así que usa tu enorme intuición para detectar quién tiene máscara de oveja y en realidad es un lobo; no es para que estés a la defensiva, aunque sí alerta. A partir de este mes y hasta que acabe el año, tu hogar será un refugio inmejorable y escenario de grandes sucesos en tu vida, así que organiza una cena romántica con tu pareja o esa persona especial y brinden por ustedes con un buen vino.

Octubre 

Un colega, vecino, primo o alguien con quien convives de manera casual podría darte un consejo o un punto de vista clave para solucionar un problema o avanzar más rápido hacia tus metas. Pon atención y no subestimes a nadie. Con tu familia abre más vías de comunicación, porque hay varios asuntos que si se hablaran con transparencia y honestidad, se resolverían de inmediato y dejarían de causar sufrimiento o enojo. Hace falta reorganizar roles y reglas en tu casa; piensa en el mejor sistema y escucha opiniones antes de implementarlo. Haz más planes hogareños con tu pareja, como mirar juntos una serie o hacerle arreglos a la casa en equipo. Si estás saliendo con alguien, analiza si visualizas a esa persona como parte de tu familia, para que sepas si sigues adelante o si mejor cierras ese capítulo de una vez.

Noviembre

Analiza si no has replegado tu naturaleza original y un tanto fiera con tal de no causar conflictos con tus asociados, jefes o pareja; una cosa es manejar un tono civilizado y respetuoso, pero otra es conceder demasiado y acabar fallando a tu propia verdad. Te convendría desahogarte en privado, llorando o escribiendo cartas que, aunque después las quemes, expreses lo que de verdad sientes. Ya con el alma más despejada podrás empezar a decir tus opiniones reales. En el amor, intenta confiar más, relajarte y recordar la belleza de que cada quien debe ocuparse solo de dirigir su propia vida, porque tu impulso de querer controlar cada detalle podría desgastar tu relación. Además, traerás mucha intensidad emocional, canalízala demostrando tus sentimientos con cariños, palabras amorosas y detalles que te sumarán muchísimos puntos con esa persona que te gusta.

Diciembre 

Estás iniciando un periodo creativo, vital y divertido que durará un año; confía en tu genialidad para resolver esos problemas que te han aprisionado por demasiado tiempo, y también para construir escenarios en los que puedas ser tú a tus anchas. La vida es nuestro propio lienzo… ¿cómo quieres que termine tu pintura? Tu voz interna estará en lo correcto en el tema profesional e igual con los negocios; haz silencios y escúchala con atención para que sigas sus instrucciones. La palabra clave para cerrar el año es “simplificación”, porque si vuelves a los principios básicos harás buenas inversiones y negociaciones. Tu capacidad de seducción está en sus máximos niveles, así que acércate a esa persona que tanto te atrae, con una actitud juguetona y alegre, pues resultará irresistible. Si tienes pareja, renueva la chispa con los trucos que ya te sabes.

La entrada Horóscopo 2018: Leo aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2kMInE7

No hay comentarios:

Publicar un comentario