lunes, 11 de diciembre de 2017

Ponte Fit con Berni Allen (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

¿Sabías que el 60% de los chilenos tiene sobrepeso? Es por eso que Berni Allen -coach de bienestar y pro funcional trainer- desarrolló una herramienta que ayudará a cambiar esta alarmante cifra.

Después de tener a mi primer hijo, muchas mujeres me preguntaron por redes sociales cómo me había recuperado tan rápidamente y me pidieron consejos. Comencé contestando una a una, pero luego me di cuenta de que había tanta necesidad y tantas dudas, que decidí profesionalizar esta asesoría y crear una plataforma web que facilitara las cosas”, comenta Bernardita Allen.

De esta manera nació este programa de entrenamiento y alimentación sana personalizado, el cual se basa completamente en las necesidades y objetivos de cada consultante ¡Increíble!

IMG_3960

Con Ponte Fit las personas obtendrán una rutina de ejercicios elegida por la propia Berni Allen. Por lo tanto, se estaría hablando de una herramienta a medida, única y diferente a lo que existe hoy.

Son más de 150 los ejercicios que fueron grabados en video, de manera que cada persona que realice el programa cuente con su propio playlist de entrenamiento. Pero eso no sería todo, ya que de forma paralela cada una recibe una pauta de alimentación saludable y tiene acceso a un gran recetario, para que tenga la mayor cantidad de opciones para seguir con éxito este programa.

Para más información:
www.berniallen.com

 

La entrada Ponte Fit con Berni Allen aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2BUqSZw

No hay comentarios:

Publicar un comentario